You'll Never Know

Description

Hola mi nombre es Taeyeon y esto es Jackass bueno no llamémoslo como confesarte  y no  morir en el intento, acompáñenme. 

 

Taeyeon ha estado enamorada por mucho tiempo de Tiffany hasta que un día decide ponerle punto final a esta situación, claro esta sin preveer toda la bola de líos en la que se verá involucrada. 

Foreword

Hola mi nombre es Taeyeon y esto es Jackass, bueno no llamémoslo como confesarte y no morir en el intento, así que acompáñenme.

Me resulta innecesario darle más datos de mi persona pero debido al alto índice de personas que les gusta verme sufrir y que me odian sin razón, me veo en la miserable tarea de hacerlo. Así que, soy bajita, tengo 17 años, el cabello teñido de rubio y suelo ser sarcástica pero les juro que después de un par de días ... años cof cof siglos cof cof de conocerme me van a querer; regresando a mi descripción todos me dicen que parezco menor y les creo mi piel es como la de un bebé. De antemano me molesta que me digan eso así que ustedes absténganse y no lo hagan.

Uhmm, voy en segundo de preparatoria y referente a lo de la friendzone aún no caigo allí pero estoy enamorada de mi mejor amiga, si ya se suena raro pero les juro que mi escuela: SM High School es como un paraíso LGBT, aquí nadie discrimina y alberga la mayor parte de chicas bonitas de la región del norte.

Regresando a mi mejor amiga, se llama Tiffany y somos BFF desde que ella se mudó para acá a los 7 años, desde el momento que llegó a nuestro vecindario decidí que teníamos que ser amigas, digo no es como que yo sea la una persona popular y con muchos amigo pero hice el intento, recuerdo que mi madre me hizo llevarle galletas a los vecinos nuevos, traten de imaginar a una Taeyeon mucho más enana de lo que soy ahora; en mi defensa diré que 1.55 es buena estatura. Con una canasta llena de galletitas con chispas de chocolate, en cuanto llegue su madre la Sra. Hwang me amo, no es por presumir pero me he venido trabajando a mi futura suegra desde hace 10 años,  ¿Verdad que soy una genio?. En cuanto la señora me abrió la puerta ella me miró y con una sonrisa de ojos marca Hwang me hizo pasar seguidamente me preguntó mi nombre y llamó a Tiffany para que jugáramos y después merendáramos las ricas galleta de mi mami, esa tarde nunca se me va a olvidar.

Tengo que admitirlo que he pasado alrededor de 4 años con conocimiento marcado de mis sentimientos pero hasta el día de hoy me he decidido a declarármele, lo tengo todo.

¿Qué a qué me refiero por todo?, fácil. He comprado un peluche mega mono sí, es rosa y se llama lozzo, un ramo de rosas, un discurso mega cursi, y por último una bolsa llena de chuches que de seguro no me podrá decir que no.

Como sea, tengo que ir a la escuela así que no podré seguir con esta bitácora.

 

 

Comments

You must be logged in to comment
alex097 #1
Chapter 5: Actualizaaaaaaaaaa por favor
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Haaaaaaaay ya me imagino sale con alguien verdad!
gabriela021
#3
Chapter 5: ACTUALIZA PRONTO, PERO DEMASIADO PROONTOOOOOOOOO!!!!!!!!
alex097 #4
Chapter 5: No lo dejes ahi por favor actualiza
My_carttoon
#5
Chapter 5: la verdad No entiendo nada
Enssei #6
Chapter 5: Agh...qué intriga...
No nos dejes </3
Gracias por actualizar ♥
TaeNysSica
#7
Chapter 5: Sera que yuri se puso de lado de Tiffany?
ehkaycok
#8
Chapter 4: #prayforthehobbit jajajajajajja.

Esto es muy confuso, realmente no entiendo, siento que todas saben algo menos Tae, y que en cualquier momento explota una bomba. Sigue por favorrrrr.
gabriela021
#9
Chapter 4: Ojala actualices pronto.Salu2