AFTER 2: EN MIL PEDAZOS (Versión TaeNy)

Please Subscribe to read further chapters

Description

 Todo pudo haber sido hermoso, pero se acabo. Para ella, todo era un sueño que se acaba de terminar. Parecian hechas la una para la otra, pero no fue asi. Taeyeon ha arruinado todo y no esta segura si quiere seguir con ella. Y si quiere seguir con ella, debera esforzarse mas de lo que cree posible.

                                                           

 

this story is not mine, only'm adapting, all credits are for the original writer: Anna Todd

 

Foreword

Prólogo

POV Taeyeon

No siento el asfalto helado bajo mi cuerpo ni la nieve que me cae encima. Sólo noto el agujero que me desgarra el pecho. Me arrodillo desesperada viendo cómo Sooyoung arranca el coche y sale del aparcamiento con Tiffany en el asiento del acompañante.

Nunca lo habría imaginado, ni en mis peores pesadillas habría pensado que podría sentir un dolor semejante. El dolor de la pérdida, lo llaman. Jamás había tenido nada ni a nadie de verdad, jamás había sentido la necesidad de tener a alguien, de hacer a alguien completamente mío, de aferrarme a alguien con tanta intensidad. El pánico, el puto pánico que me da perderla, no entraba en mis planes. Nada de esto entraba en mis planes. Iba a ser coser y cantar: me la tiraba, me ganaba un dinero y el derecho a restregárselo a Sooyoung. Punto bueno. Sólo que no fue así. La castaña con faldas largas que hace listas interminables de tareas pendientes se me fue metiendo bajo la piel hasta que estuve tan loca por ella que ni yo misma me lo creía. No me di cuenta de lo enamorada que estaba de ella hasta que me encontré vomitando en el lavabo después de haberles enseñado a las estupidas de mis amigas la prueba de su idad robada. Fue horrible y lo pasé fatal..., pero eso no me impidió hacerlo.

Gané la apuesta pero he perdido lo único que ha conseguido hacerme feliz en la vida, además de todas las cosas buenas que me hizo ver que yo tenía. La nieve me está calando la ropa y me gustaría culpar a mi padre por haberme pasado su adicción; me gustaría culpar a mi madre por haberlo aguantado demasiado tiempo y haber ayudado a crear a una niña  tarada; y también culpar a Tiffany por haberme dirigido la palabra alguna vez. Joder, me gustaría culpar a todo el mundo.

 

 Pero no puedo. Lo he hecho yo solita. La he destrozado a ella y también lo que teníamos.

Sin embargo, haré lo que haga falta, sea lo que sea, para compensar mis errores.

¿Adónde irá ahora? ¿Podré volver a encontrarla?

 

 

HEY! YA LEISTE LA PRIMERA PARTE DE AFTER? 

PRIMERA PARTE DE AFTER(resubida):https://www.asianfanfics.com/story/view/1451475

 

VAS A LEER LA TERCERA PARTE DE AFTER? 

TERCERA PARTE DE AFTER: http://www.asianfanfics.com/story/view/1165032/after-3-almas-perdidas-versi--n-taeny-snsd-taeny-spanish

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Belum memahami cerita
yoonalim__ #2
Aku tidak paham ceritanya tapi aku akan tetap membacanya
HeyYoGee #3
Me gustaria leer la primera pero no me sale la pagina :/ ???
danisone #4
La tercera no la puedo leer :c
Smilego #5
Chapter 123:
lizbsol
#6
Como le hago para leer la primera parte. El link o la historia no funciona. Please ayudaaaaa!!!
pilargutierrez #7
Chapter 78: Oye cual es la primera parte sueña tonta la pregunta jaja a y esta genial tus historias
CrxSone #8
Chapter 123: 3a parte por favor :(
DeerMickeyTrooper
#9
Chapter 123: Obvio que si, tu adelante nos mas ^^
Ann_GM
#10
Chapter 123: No es el final que esperaba, realmente se ha alargado mucho, me gusta pero espero que haya 3 parte porque hay muchas cosas inconclusas, un sin fin, de hecho todo es inconcluso.