CROOKED

Description

Sungkyu está perdida e incondicionalmente enamorado de Kim Myungsoo-el presidente del consejo estudiantil-, así que decide acercarse a él y confesar su amor, le envía una nota en dónde lo cita para verse una vez que acabe el instituto; anque comete un error y deja la nota en la mochila equivocada y se presenta la persona equivocada: Nam Woohyun.

Prepotente, engreído, narcisista, fanfarrón, infiel, encantador, inmaduro, holgazán, caprichoso, egoísta, mentiroso, falso y y, muy y.

Esos son los adjetivos con los que Nam Woohyun-el capitán del equipo de fútbol e hijo del director- es nombrado en los pasillos del instituto y en su vida social. Y no van muy lejos de la realidad. Él odia a Myungsoo-su hermanastro- y cuando la nota llega a sus manos, piensa que no pudo tener mejor oportunidad. Va arrebatarle todo lo que Myungsoo le ha arrebatado. El problema es que Woohyun no contaba que el dueño de la nota fuera chico y no chica.

Comments

You must be logged in to comment
mastermind #1
Chapter 1: Hay yo quiero mas! Es mi primer fanfic en español de myungyeol ya que todos son en ingles. y, infiel... Esas son las cualidades especificas de namu que busco en las historias lOl