Although hatred separates us, love will unite us again Ver.Yulsic (PAUSADA)

Description

 

Jessica Jung es la mujer más atractiva en el mundo de los negocios. El intelecto y la belleza que posee le hacen ser la más deseada tanto por mujeres y hombres.

Ella es la futura heredera de la empresa J&S Corporation, ya que es mayor que sus dos hermanas, además de que ninguna quiso cargar con ese peso. Consta solo de veinticinco años.

Es de apariencia fría, poco amigable y algunos dirán que nada sociable, pero la realidad es otra, Suele ser una persona tenaz y con un duro carácter.

Está  comprometida con Im Yoon ah, actriz y heredera de Y&N entertaimient, una empresa de música, que en poco tiempo ha tenido mucho éxito. 

 

 

 

 

 

Tiffany Jung es la mujer más hermosa en el mundo de la música, Su angelical voz, su apariencia fría y dura, y su obsesión por el rosa llama la atención de mucha gente, sobre todo en hombres.  

Es un año menor que Jessica y rechazo el puesto debido a que su sueño era ser cantante, algo que su padre dudo por un momento, creyendo que jamás lo lograría.

Ha decidido alejarse de la música por un tiempo, ya que no ha tenido un descanso y por ello, su salud no se encuentra en buen estado, no obstante sigue apareciendo de vez en cuando en programas televisivos, así como en eventos sociales,

Se rumora que mantiene una relación con la cantante y bailarina Kim Hyoyeon, pero en más de una ocasión lo ha desmentido. 

 

 

 

 

Krystal Jung es la mujer más bella en el mundo del cine. Su gran actuación, ha dejado a más de uno sorprendido, pues ha tan corta edad, ya era ganadora de numerosos premios.

Ella es la menor de las tres hermanas, ya que contesta de veinte años. Rechazo trabajar en la empresa de su padre por seguir su sueño. A los diecisiete años empezó comenzó su carrera como actriz.

Actualmente ha regresado a Corea después de estar un año ausente, esto debido a que desea un descanso tras su última película, que fue todo un éxito.

Mantuvo una relación con la cantante Liu Amber, pero terminaron debido a que ambas no tenían el suficiente tiempo para verse. La ruptura realmente le afecto.Esta secretamente enamorada de mejor amiga, Choi Jin Ri, también conocida como Sulli.

 

 

 

 

 

Kwon Yuri es una grandiosa fotógrafa  que trabaja en la empresa J&S Corporation. Su mayor anhelo es llegar a ser una gran modelo, aunque cree que eso imposible, ya que no se considera bonita y mucha gente en el pasado le negaron la oportunidad de demostrar lo contrario.

Tiene una muy buena relación con su hermana mayor Taeyeon, ya que solo es un año menor que ella.

Es una chica alegre y divertidaque suele está riendo de todo. Si tuvo un mal día se desquita yendo al GYM a entrenar King Boxing. En el trabajo es muy querida debido a su amabilidad y gentileza, por ello, Park Choa, su Jefa y prima de la heredera está enamorada de ella.

Jamás en su vida se ha enamorado, aunque en la universidad tuvo uno que otro novio y muchos seguidores. Sus dos mejores amigas son Irene y Sulli.

 

 

 

 

Kwon Taeyeon de igual forma trabaja en las empresas J&S Corporation como publicista, ella se encarga de promover a la empresa en todo los aspectos, sin embargo, su mayor anhelo es ser una famosa cantante.

Tiene una buena muy relación con su hermana menor, aunque a veces suelan discutir por cosas insignificantes como por ejemplo: la ropa, la comida, el orden o el ejercicio, ya que este último, a Yuri le encanta ejercitarse.

Es una chica muy energéticay sencilla. Suele ser muy bromista junto a su hermana mayor y posee un carácter fuerte. No le gusta la gente amargada como su jefa Min ah, quien siempre está gritándole por cualquier cosa.

Mantuvo una relación hace seis años con su mejor amiga, pero terminaron porque se fue a estudiar al extranjero.

Al igual que Yuri, Irene y Sulli son sus mejores amigas.

 

 

 

 

 

 

Choi Jin Ri, mayormente conocida como Sulli, trabaja como modelo en la empresa J&S Corporation y es de clase social alta. Sin embargo, no presume de ello.

Sus padres pasaron hambre hasta que un golpe de suerte, ellos se volvieron ricos, por ellos, sus padres le enseñaron que no debía presumir de algo que ellos alguna vez carecieron,

Es una chica generosa, muy simpática y alegre. No es la típica modelo obstinada que se cree mucho por ser modelo y realmente bella, por ello tiene una gran cantidad de seguidores.

El miembro del grupo SHINee, Choi Min Ho está detrás de ella, pero no lehace caso, esto debido a su profundo amor por Krystal Jung.

 

Foreword

La vida de Kwon Yuri es como la de cualquier chica que trabaja en una gran empresa, la única diferencia es que, en dicho trabajo su hermana mayor y padre trabajan de igual forma.

Su rutina es siempre la misma, de casa al trabajo, del trabajo a casa. Tiene pocos amigos, entre los cuales, Irene, Sulli, son sus mejores amigas, Choa es su jefa y prima de la heredera de la empresa en la que trabaja.

No suele salir mucho, porque prefiere quedarse en casa descansando.

Su vida totalmente normal, cambia justamente cuando conoce a la heredera de J&S Corporation.

La joven multimillonaria Jessica Jung entra en su vida cuando menos se lo espera y pretende quedarse en ahí para siempre. Sin embargo, la también llamada princesa de hielo, está comprometida con la heredera de la empresa de música llamada Y&N entertaimient, Im Yoon ah, que además es una hermosa actriz.

Yuri sabe que Jessica es una mujer prohibida y por más que lo desee, no pueden estar juntas. No obstante, la princesa de hielo, hará lo que sea necesario para poder estar con la mujer a la que realmente ama, pero las mentiras, los engaños y las terceras personas se encargaran de separarlas.

Ambas mujeres sufrirán mucho, antes de poder estar juntas para siempre.

 Las preguntas son

¿Podrán soportar los obstáculos que se le atraviesen en el camino? 

¿Podrán soportar las mentiras e incluso las verdades?  

¿Serán capaces de perdonar?

Pero sobre todo ¿Lograran terminar juntas como ambas lo desean o será acaso que el mal llegue a triunfar?


 

Bueno, lo prometido es deuda, esta es la versión en Yulsic de mi historia Jeti que aún no termina, espero que tengan mucha paciencia porque jejeje no termino la otra aun y las actualizaciones pueden tarde debió a mis estudios.

Advertencia: para aquellos que no aguanten el drama les aconsejo no leer, puesto la historia contiene creo… que para los que siguen la historia del Jeti, mucho drama y puede que tal vez si me pase un poquito.

Si alguno de los que lee la versión Jeti viene a leer esta versión, Jungli fue la una pareja que no cambie y eso debido a que cierta personita quería Jungli y yo tenía pensado hacer Kryseo, pero a esa personita no le gusta, así que decidí dejar a Krystal y Sulli.

Bueno, esperen la primera actualización de esta versión, que espero poder subir pronto.

 

Comments

You must be logged in to comment
jramirez #1
Chapter 9: De verdad no hay posibilidad de que puedas retomar esta historia?? D:
anikpoper #2
Chapter 8: Y aquí es donde el drama empieza. Me dejas con muchas preguntas y sobretodo intriga, ¿quien es hija de Top? ¿Quien no es hija de Top? y muchas mas, sjueiklzndfhxufb.

Este fic es GENIAL, actualiza pronto pero muy pronto
shizuma123 #3
Chapter 7: Me gusta mucho tu historia pero te equivocas alguito con los personasjes pero x fin se besronnnnnnnn
anikpoper #4
Chapter 7: OMG!!! Esto se One cada vez más emocionante.
AlondraCmr #5
Chapter 6: YulSic siiiiii! ❤❤ espero que puedes actualizar pronto.
DannySsmilex
#6
Chapter 6: Hey lamento lo de tu abuelita, no hay palabras que ayuden con esas perdidas así que solo espero que todo mejore pronto...
Ame el capitulo!! Demonios sabia que me enamoraría de la historia y ya estoy sintiendo pena por mi misma!!
Ohhhhhhhhhhh el Yulsic se beso!! se besaron que genial, Jessica la macha azotadora de la relación que cosa mas interesante, esto me encanta cada vez mas... Espero puedas actualizar pronto, pero todo a tu ritmo y como puedas, que mejore toda la situación...
Saludos
isisaks #7
Chapter 6: actualiza pronto plisss ya quero ver el dramon que se va armar