Ausencia de ti

Description

Buenas noches a todos los lectores 

Esta noche vengo a publicar mi primer oneshot realmente lo escribi hace mucho, no soy escritor de historias, en realidad soy mas de poesias y la lectura pasiva de muchos de los fanfics que aqui se encuentran, esta historia nacio luego de ver que una de mis poesias estaba algo extensa y decidi por fin aventurarme a escribir aunque fuera una pequeña historia espero sea de su gusto.

Atte: M Kwon Jung

_________________________________________________________________________

Copyright © Todos los derechos reservados 
Este fanfiction, su portada, y la historia contenida en este sitio web contiene derechos de autor por kwonjung_ de AsianFanFics y no puede ser distribuido, modificado, traducido, o reproducido en su totalidad o parcial sin el consentimiento previo y escrito a mano y firmado de su autor. 

_________________________________________________________________________

 

Foreword

cuantos recuerdos se agolpan en mi mente mientras le doy otro sorbo a mi copa, mi paladar está lleno de melancolía, y mis ojos están llenos de lágrimas que no paran de brotar...Vuelve a mí, ¿Jessica, dónde estás?

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 3: Lo leere
jjkt93
#2
Chapter 1: Waoo espero y sigas escribiendo se te da muy bien ,me encanto por que te hace sentir lo que el personaje siente espero leer más de tus escritos.
Ty_gzZ #3
Chapter 1: WoW te quedó muy bonito, deberías de animarte a escribir un fic :$
DannySsmilex
#4
Chapter 1: Wow me gusto mucho...
Espero sigas haciendo mas shots como este, porque te quedo genial!!
Pink_gangstah #5
Chapter 1: Awww, fue muy bueno la verdad! Tu forma de escribir de verdad es genial, espero que te animes a seguir escribiendo, te felicito. Tu one shot me gusto más que todos mis fics juntos xD Un vocabulario que da gusto leer ;)
Milu n.n