Hábitos & Demonios

Description

 

Los humanos creen ser la única especie pensante que habita la tierra , son tan soberbios que creen ser la especie superior. Los cambia forma han habitado la tierra a la par con los humanos desde hace milenios,  siendo criaturas fisica y mentalmente superiores pero viviendo escondidos al ser una minoría. Pronto la vida de 2 mujeres de ambas especies se entrelazará.
 
Moonbyul es una cambia forma que ha renegado de su naturaleza desde muy pequeña queriendo poder vivir la simple vida de un humano, su verdadera apariencia imita a la que los humanos asocian con un demonio y eso hace su existencia aún más difícil. Intentado hacer feliz a su hija los padres de Moonbyul deciden enviarla a un internado lejos de casa para que busque una nueva perspectiva de vida y  trate de  aceptarse tal cual es.
 
Solar es una huérfana que por azares del destino toma los hábitos y  se convierte en una monja, después de terminar la universidad es contratada para dar clases en un internado lejos del lugar al que empezaba a llamar hogar, estando acostumbrada a estar sola en la vida y a imaginar o ver cosas fuera de lo normal no está del todo segura que empezar a dar clases alejada de la sociedad sea la mejor idea.
 
¿Qué pasará cuando las vidas de estas 2 personas choquen y una fuerte y prohibida atracción las incite a jugar con fuego?.

Foreword

Yei un nuevo fanfic, debo admitir que el otro que escribí es bastante malo espero mejorar con este pero quién sabe. Por algo no estudie literatura jajajaja

Suscribanse si aman a Moonsun, les gustan los relatos sobre criaturas míticas y las relaciones prohibidas y sensuales  :)

Actualice esta historia después de muchos años por favor si son nuevas aquí comenten si les gusta y qué tal les parece la historia 

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.