Culpa Mía ©

Please Subscribe to read further chapters

Description

¿Cómo iba a saber  que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. Pues lo ha hecho. Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hija; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? Para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido.

     Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Taeyeon. No tan alta, pero se mantiene, ojazos azules y pelo negro como la noche… ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio… y bueno, ella también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes… Porque os lo digo de todo corazón, Kim Taeyeon ha sido creada para amargarme la vida.

     ¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de ella?

 

https://www.youtube.com/watch?v=NCpQq1BJE0g

 

 

Foreword

-Déjame en paz-dijo ella rodeándome para salir por la puerta. La cogí inmediatamente por los brazos y la obligue a mirarme.

 

-¿Me puedes explicar qué demonios te está pasando?-le dije furiosa.

 

Ella me miro y vi en sus ojos algo oscuro y profundo que me ocultaba, sin embargo, me sonrió sin alegría.

 

-Este es tu mundo, Taeyeon-me dijo con calma-Simplemente estoy viviendo tu vida, disfrutando de tus amigos y sintiéndome libre de problemas. Esto es lo que hacéis y esto es lo que se supone que debo hacer yo-dijo y dio un paso hacia atrás para apartarse de mí.

 

Yo no daba crédito a lo que oía.

 

-Has perdido totalmente el control-le dije bajando el tono de voz. No me gustaba lo que veían mis ojos, no me gustaba en quien se estaba convirtiendo la chica de la que yo creía estar enamorada. Pero pensándolo bien…Lo que hacía y como lo hacía….era lo mismo que yo había hecho, lo mismo que había estado haciendo antes de conocerla; yo la había metido en todas estas cosas; había sido mi culpa. Era culpa mía que se estuviese autodestruyendo.

De cierta forma, habíamos cambiado los papeles. Ella había aparecido y me había sacado del oscuro agujero en el que yo me había metido, pero al hacerlo había terminado por ocupar mi lugar.

 

 

Pds: Esta historia no me pertenece, solo la estoy adaptando.

La verdadera autora es: MercedesRonn 

Comments

You must be logged in to comment
Cinderella127 #1
Muy buena historia, la adaptación quedo bien. Me gusta que está super bien escrita, con todo detalle. Y tiene muy buena redacción. Eso se aprecia.


Saludos.
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 58: Genial
bello
Hermoso *.*
Estupendo
Me encato el fic ^.^
Sube la segunda parte por favor :3
skincrisday #3
Chapter 58: Que linda historia, me encanta el taeny
biankaA #4
Chapter 58: Amé el final <3<3 Es gratificante siempre terminar un fic. Estuvo buenísimo desde el comienzo, muchas gracias.
SNSD_5H #5
Chapter 58: Sube la segunda parte de "Culpa Tuya"
michie1995 #6
Chapter 58: Que linduuuu *-* casi lloro con el final tan tiernussss :3
key-k09
#7
Chapter 58: Quiero más pero se terminó. Me encantó. Gracias.♡
gabriela021
#8
Chapter 58: :'( Me gustó la historia me quede con ganas de mas, pero fue buena
loveless_colors
#9
Chapter 58: Muchas gracias por compartirnos esta historia *-* me encantó
roguecr #10
Chapter 58: Que hermosa historia. pro si me hubiera gustado q el epilogo fuese mas largo o fueran dos partes. para saber como reaccionaron sus papas. si hubo boda y si tae le cumplio la promesa de darle los hijos mas preciosos del mundo. segunda parte xfisss