Just im in love.

Description

Taeyeon, una chica amable, leal, capaz de dar todo por amor e incluso poseía una belleza indiscutible. Lamentablemente la vida en el pasado no la trató para nada bien y el futuro, tampoco tiene planes de hacerlo. Taeyeon vive profundamente enamorada de Stephani, o como le gusta llamarla “su Tiffany”.  

Por otro lado tenemos a Tiffany que siempre ha vivido por así decirse “bien”, tiene una vida normal. Ella es una chica alegre y hermosa. Ahora es momento de que eso cambie y que su vida de un giro radical a todo lo que ella conocía de sí misma y de lo que la rodea. Ella ama con pasión a Taeyeon, por ahora.

Por ultimo Jessica, la chica sencilla, detallista, atractiva y amigable, al menos con las personas que le agradan. Ella tiene una buena vida, llena de amigos, de dinero, pero algo le hace falta y ese “algo” es indispensable, lo que no sabe es que está a punto de encontrarlo.

Foreword

-Tae dime, cuánto me amas.- Estas palabras salían entre suspiros. Palabras que eventualmente iban desvaneciéndose.

-Mi amor yo te amo demasiado, por favor no cierres tus ojos.- lagrimas cubrían su rostro, la desesperación en su voz era evidente, la impotencia llenaba sus poros, la sangre manchaban sus manos. Sangre ajena.

El accidente que marcaría sus vidas para bien y para mal, la pesadilla más grande estaba ocurriendo justo ahora.

 

Hola a todos, quisiera compartir esta historia que he estado escribiendo con una amiga, primero hicimos una versión en inglés,pero la tuve un inconveniente con ella y la borré, pero ahora decidí hacer una adaptación al español. Aún estoy arreglando unos asuntoscon ella, es por eso que por ahora no he actualizado.

Lamento mucho silos hago esperar.

Comments

You must be logged in to comment
Fan_sin_nombre #1
llevo esperando la historia desde que publicó la primera vez y ahora nos sale con eso (leerse con voz de karen plox )(??)
sonyeshidae
#2
confiare en esta hsitoria y mentalmente pensare y quiero que sea jeti
maffy18 #3
interesante .... continua poer favor ...