¿Amor oh ilusión de cupido?

Please Subscribe to read further chapters

Description

 

 

Que pasa cuando no se cree en el amor? Y odias a cupido con todo tu corazón?¿ que pasa cuando crees que por que tus padres fracasaron en su matrimonio a ti te pasara igual?

Jessica cree que el amor es para personas que carecen de amor propio que pasara cuando conozca a tiffany una chica con un pasado muy doloroso que gracias a su padre a superado sus vidas son muy diferentes  y por qué no   tiffany  es hetero ual mientras que Jessica es lesbiana vive dándole  la contra en todo a su madre para de alguna forma llamar su atención

Será que sus mundos si se pueden mezclar?¿

Foreword

 

Sinopsis

Preámbulo

fi8iWCh.jpg

 Song Hwang  Mi Young (Tiffany) 

Edad 22

es una chica de 22 años acostumbrada a los mejores lujos que ofrece la vida, vive en una lujosa casa con su padre (adoptivo) SEUNG HUN , un gran empresario dueño de una compañía de avances tecnológicos, quien la ama, la consiente en todo quien daría todo por su hija, que bien no sea su padre biológico es el tipo de persona tiene muy claro el concepto de que “Padre no es el que engendra si no el que cría” Tiffany fue refugiada en un orfanato a los siete años cuando  unos vecinos denunciaron a quien era su madre por fuerte maltrato infantil, sus años de niñez no fueron fáciles las secuelas de los golpes y maltratos psicológicos la hicieron una niña vulnerable a los gritos discusiones o cualquier tipo de agresión cuando eso ocurría se iba a cualquier esquina sentada se mecía tapándose los oídos pidiendo que no la maltratan.

 

2HoIEvA.jpg

Song Hwang SEUNG HUN 

Edad 32

soñaba con ser padre. Conoció a una hermosa mujer que estaba dispuesta a casarse con él y formar una familia. Después de varios intentos no podían concebir, fueron al médico y fue cuando recibió la desagradable noticia de que era estéril La chica de la noche a la mañana decidió dejarlo y desapareció. Tiempo después SEUNG HUN  tomo la decisión de adoptar a una niña quien sería la única dueña de su corazón, esto lo llevo a cabo con la ayuda de una gran amiga abogada quien lo ayudo con todos los tramites hasta lograr la adopción de Tiffany, quien conmovió su corazón por completo y prometió cuidarla y ser el mejor padre del mundo.

El amor de su padre borro parte de aquellos recuerdos fatídicos de sus primeros años de infancia, sintiéndose segura y disfrutando de una vida familiar plena.

ptg9lyL.jpg

Jessica es una chica de 24 años que creció con sus padres, quienes no cesaban de discutir delante de ella en cada oportunidad que tenían. Su padre le reclamaba a su madre que debía tener tiempo para la familia, que no todo era su trabajo, acusándola de descuidar el hogar. Eran peleas constantes y no se percataban que esas fuertes discusiones afectaban a Jessica que en aquel tiempo solo tenía ocho años. Se separaron cuando ella cumplió doce años. Por dicha separación se volvió una chica rebelde, amante del rock, de las fiestas, de llegar tarde a una casa en la cual no deseaba estar todo para irritar a su madre quien detestaba ese tipo de actitudes.

 

Jessica piensa que la única razón por la que su padre se fue era el descuido que su madre le dio a su hogar por su “maldito trabajo” (Palabras que nunca se borraron de su mente) todo lo que hacía tenía un propósito tanto para llamar la atención de su madre como para sacarla de sus casillas. Pero en el trasfondo de dicha situación Jessica lo único que quería era tener a su madre a su lado cosa que sus obligaciones laborales le impedían.

 

Comments

You must be logged in to comment
pia_msachgon #1
Chapter 30: me encanta seria genial la 2 temporada esperare con muchas ganas amo el jeti y el yoonyul gracias por darnos esta temprada tan awww sin palabras bunissima
sonyeshidae
#2
Chapter 30: me encantaria una segunda temporada pero cuidadito de separar mi JeTi
Just_Vicky-Jung
#3
Chapter 30: Falta más YoonYul... Así que a esperará segundo temporada ^^
migbelis19 #4
Chapter 30: estubo genial el fic, mas que genial maravilloso, espero por la segunda temporada =D
minogue
#5
Chapter 30: Si que la madre de yoona es tan gacha... que bueno que yoona no es asi .
Por supuesto que apoyo tu decisión autora.
Me gusto mucho esta primera temporada y espero la segunda con ansias y paciensia.
Mas drama????... oh my god!!!!
Tendré que estar preparada mentalmente
;)
Just_Vicky-Jung
#6
Chapter 29: *Soy yo o escucho el canto de los ángeles*
Jajajaja Estoy feliz por el YoonYul, siiii, por fin el par de tontas estan juntas... :3
La primera pelea del JeTi, lo bueno que no paso a mayores... :-D
Just_Vicky-Jung
#7
Chapter 27: Auch!!! Yo estaba tan faliz por pie grande, digo el JeTi, que ahora, ya siento que me duele el corazoncito, cómo que se acaba, si ni siquiera han sido oficiales frente a el padre de Tiff, esto esta mal, muy mal!! XC
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 26: Y ahora siento, nooo, presiento que lo que se avecina no es nada bonito. Jajajaja
Arderá troya!!! XD