Protecting You

Description

No soy la más fuerte, pero te protegeré. No soy la más amable, pero te tratare bien. No soy la más graciosa, pero te hare sonreír.

Foreword

Lee _____ (22 años) - Es una chica de 22 años, sus padres fallecieron en un accidente aéreo cuando solamente tenía 16 años, dejándola vivir por su cuenta. Desde ese entonces vivía abandonada en las calles, utilizando el poco dinero que conseguía para alimentarse. La vida de _____ no era la mejor, pero no duro tanto cuando fue encontrada por Choi Seung Hyun. Él le prometió una vida mejor siempre y cuando trabajara junto con el, y eso fue lo que sucedió. Primero decidió enseñarle a cómo defenderse por sí misma, el le enseño artes marciales. Al principio perdió un par de peleas pero con el tiempo gano la mayoría, convirtiéndose en una experta en ellas. Ella comenzó a ganar dinero haciendo tratos con grandes líderes de peligrosos clanes. Su felicidad no duro mucho tiempo cuando hizo un trato con el peor hombre que ha conocido en su vida, Nichkhun Horvejkul.

 

Jessica Jung (21 años) - Conocida como la hija mayor del CEO de Jung Corporation, una de las mayores empresas de Corea del Sur. Ella siempre fue tratada como la típica princesa junto con su hermana de 19 años, Krystal Jung. Ella siempre penso que era mejor que los demás, no le importaba nadie más que ella misma, comportándose dura y fríamente con su alrededor. Lo que ella no sabe, es que corre un gran peligro siendo conocida como la hija de una de las personas más poderosas de todo Corea del Sur y futura heredera de la empresa Jung Corporation.

 

Choi Seung Hyun (24 años) - Anteriormente en su pasado el solía ser líder de uno de los más peligrosos y poderosos clanes de toda Corea del Sur, pero no duro mucho cuando el decidió renunciar, provocando que el clan se separara y desapareciera para siempre. Ahora viviendo su vida solo y siendo un experto en inteligencia, habilidades, artes marciales y hackeos, decidió seguir con el negocio por su cuenta, continuando con su identidad secreta siendo conocido por su alias "T.O.P". Con el tiempo se dio cuenta de que necesitaba un nuevo socio y fue en ese momento cuando se encontró con _____, su nueva aprendiz. Él le juro protección tanto a ella como sus amistades y conocidos, y así lo cumplio. Tiempo después, conociendo perfectamente a _____, sintió un gran cariño y aprecio hacia ella, considerándola su pequeña hermana y el no dejaría que nada le sucediera.

 

Kim Taeyeon (22 años) - Dueña de una pequeña cafetería llamada "Caramel Coffee". A pesar de que fuera una común y sencilla cafetería era muy conocida debido a sus deliciosos cafés y sus dulces y suaves postres, especialmente por su famoso "Strawberry Cheesecake". Cuando ella solía tener la edad de 18 años podía ver como una misteriosa chica descansaba en un edificio que se encontraba frente a su cafetería. Taeyeon, siendo una buena persona, una día decidió invitarla a su cafetería diciéndole que podía visitarla cuando quisiera y gratis. Con el tiempo _____ se convirtió en la mejor amiga de Taeyeon.

 

Tiffany Hwang (21 años) - Hija del CEO de Hwang Industries Incorporated, tambien conocida como la mejor amiga de Jessica Jung. Su padre tambien era conocido como uno de los empresarios mas poderosos de Corea del Sur, pero no tanto como el CEO de Jung Corporation. Tiffany conocio a Jessica debido a que sus padres eran socios desde hace mucho tiempo atras. Tiffany es la niña mimada y consentida por sus padres pero eso no la detenia de ser amable y amigable, todo lo contrario a Jessica.

 

Nichkhun Horvejkul (24 años) - Conocido como el hombre más peligroso, poderoso y malvado. Los demás clanes temen de Nichkhun, incluyendo a sus propios miembros del clan. Todo Corea del Sur temen de él, a excepción de un chico de entidad misteriosa conocido como "T.O.P", convirtiéndose en el mayor enemigo de Nichkhun. Un día escucho sobre una persona con habilidades mayores a la de los demás, así que rápidamente decidió contactarla. Al principio fingió ser una buena persona ganándose la confianza de _____, pero tiempo después su convirtio vida en una pesadilla.

 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 12: Nmms puede que este en peligro y lo primero que piensa es "se equivoco de numero" que manera de razonar...
Esperare el sig. Cap
Skyth06
#2
Chapter 12: Se quedó buenooo
T-ARA-Queen
#3
Chapter 12: Corto, pero genial :)
gabriela021
#4
Chapter 11: Me desvele para poder verlo en cuanto lo liberaran, ahora estoy emocionada por que al parecer en octubre Yuri tendrá al fin su solo.

PD: ACTUALIZA PRONTOOOOOO!
Skyth06
#5
Chapter 11: Chulada de vídeo!!
gabriela021
#6
Chapter 10: Yo bien emocionada cuando vi que había actualización, hasta que vi el titulo :c
gabriela021
#7
Chapter 9: ACTUALIZA PROOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Skyth06
#8
Chapter 9: Wow excelente
Skyth06
#9
Chapter 8: Fue muy bueno, es lamentable como muchos autores dejaron sus historias pese a que el grupo no se separó si afecto su situación menos mal muchos autores siguen de pie y dando batalla, apoyo a todos!!
gabriela021
#10
Chapter 7: Solo espero que no abandones este fic de ''Jessica y tu''. Comparto la opinión de ailyn2111, muchos dejaron a medias los fics de snsd. Los pocos que he visto ya finalizados son 'jeti' 'taeny' 'taengsic' y ya me aburrí de esos. Ojala puedas terminar esta historia y sea interesante aun que sin drama en exceso. En cuando a fics de blackpink pues... no creo pasarme por esos no me gustan mucho, pero te deseo mucha suerte con ello, en verdad. Espero puedas actualizar pronto este fic de 'protecting you'.