Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)

Please Subscribe to read further chapters

Description

   photo LQMGDT text_zpstkwr9ose.png

photo LQMGDT introduccioacuten_zpsmdwnkqjv.jpg

Stephanie Hwang es una joven empresaria millonaria veinteañera con una vida rutinaria y monótona. Tiffany tuvo que hacerse cargo de sus 4 hermanos siendo todavía muy joven ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente. Su vida solo está ligada al trabajo, sus hermanos y su novio pero todo esto cambia cuando por casualidad entra a su vida una joven y exitosa cantante en ascenso Kim Taeyeon la cual se enamora a primera vista de Stephanie y que tratará por todo los medios de hacer ver a Tiffany lo maravillosa y divertida que puede ser la vida sin descuidar sus responsabilidades y enseñarle a que a veces el amor y la comprensión son el único ingrediente que se necesita para lograr una felicidad plena. ¿Podrá Taeyeon convencer a Tiffany de esto y enamorarla? 

Foreword

¡Hola! He vuelto para traerles esta hermosa adaptación de "Lo que me gusta de ti". Puede que se les haga conocido, pero mejor se los confirmo, sí este fic había estado siendo subido por DeerMickeyTrooper pero hace tiempo que está abandonado. No pude quedarme con la duda de que sucedería así que busqué el fanfic en san Google, ¡y lo encontré! En una semana me lo acabé, y es tan hermoso<3 Bueno, entonces esa fue la razón por la que me atreví a traerselos aquí, no pueden quedarse sin leer esta maravilla.

Agradecimientos a DeerMickeyTrooper por haberlo traído aquí, y a Adrian, su autor original.

Espero y sea de su agrado, verán como les encantará y disfrutarán tanto de las aventuras de Tiffany y Taeyeon y...mucha gente más...

¡Espero sus comentarios, subscripciones y upvotes, sean generosos...y yo también lo seré~!

Pd. Aún no abandono Drama, no desesperen...es sólo que surgió algo que me desacomodó la historia y...ya la estoy volviendo a acomodar.

Sin más, los dejo leer :3

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir