The Guardian: heart sigh (Suspiro de corazón)

Description

Ah, tenía demasiadas ganas de crear un fanfic fantástico. Místico y esas cosas, por lo que decidí(me costó) hacer uno o más bien, ir haciéndolo de a poco. Intenté que las personalidades quedarán como tal, me centraré por el momento en cuatro chicas: 

 

Kim TaeYeon | Jessica Jung | Yuri Kwon | MiYoung Kwon(Stephanie Hwang).

La historia está centrada en el Reino de los Jung, el Rey sufrió una maldición, por lo que se volvió algo amargado e intentará matar a TaeYeon, quién es una hija 'ilegítima' de la familia real. Jessica Jung es su hermanastra; aunque al principio ninguna de las dos se da cuenta. Tienen una conexión especial. La fiel sirviente del Reino, Yuri; está enamorada de Jessica Jung pero tiene problemas para asumirlo, deberá escoger en un día no muy lejano entre su rol o su amor. Y al final, tenemos a la menor de las cuatro chicas, quién descata por su personalidad(opacadora), está conectada con la naturaleza, su Maestra en curaciones es la Madre de TaeYeon (Y Jessica), sin embargo, todo cambiará cuando conozca a un pequeño guardián que figura en medio del bosque, por primera vez, no encontrará alguna receta para la enfermedad llamada 'Amor'. 


Decidí que éste sería feliz, tengo una manía por matar a mis personajes pero no creo que lo haga.¿? Uhm, no sé que más decir... espero que llame su atención y que sean pacientes, creo.¿? Igual, si no les gusta, no lo sé... ¿Qué se supone que debo decir? Ah, igual seguiré escribiéndolo. 

 


 

Foreword

Introducción: El robo del rey


 

  Scar era un señor robusto, grande, con un cabello desaliñado a decir verdad, parecía un hombre sacado de un libro de cuentos. Una barba cubría gran parte de su rostro, en donde había siempre una sonrisa. El señor Scar tenía una pequeña hija de dos años a la que llamaba TaeYeon la pequeña era un poco tímida, retraída con los extraños pero se notaba que tenía un carácter fuerte como el de su madre, los Kim era una familia bastante feliz, el señor Scar trabajaba cuidando el bosque encantado que yacía junto a un palacio, el reino de los Jung. Allí habitaba un Rey con una sola hija, puesto que su madre había muerto cuando tuvo a la pequeña Jessica. No obstante, Scar cuidaba el bosque de todos los males que los humanos podían llevar ahí, y así mismo el mal que salía de las mágicas criaturas que habitaban el bosque encantado. TaeYeon aprendía con rapidez las habilidades que su padre le enseñaba, después de todo, ella sería una criatura del bosque más que debía adaptarse a ambas realidades.

 

La madre de TaeYeon en cambio, era una curandera, trataba de ayudar a cada criatura mágica que aparecía herida en el bosque y así mismo, se dirigía al reino a ayudar cuando algún soldado o duende de los Jung se encontraba herido. Aquello ya era una costumbre, los Kim eran una familia que vivía en constante armonía hasta que el Rey se enamoró de la madre de TaeYeon.

 

Scar no podía poner objeción alguna ante las reglas del imperio, y aunque lo hizo, llevó a su mujer un día de Julio por el medio del bosque, necesitaban escapar de los pequeños soldados que el Rey Jung tenía. Mandó un ejército completo en busca de la esposa de Scar, el Rey se había enamorado y aunque en su tiempo anterior fue un Rey justo, estaba cegado.

Las ramas secas sonaban ante las pisadas de los Kim, una suave brisa comenzaba a avisarles que los duendes estaban cerca. Los árboles en cambio (que eran unas especies fuera de lo normal, cuya altura mínima era de diez metros de alto) ayudaban a la familia con unos susurros que salían de sus hojas, la pequeña TaeYeon no sabía nada de lo que pasaba, ni de cómo perdería a su madre en un abrir y cerrar de ojos.  
Todo ocurrió en cámara lenta, el ejército los habían encontrado, pese a que Scar conocía el área como la palma de su mano, los duendes eran mucho peores. Scar aún siendo robusto, trató de detener que se llevaran a  su mujer, quién tenía a la pequeña hija en los brazos. Cinco hombres no bastaban para detener la furia de Scar contra el Reino, le había servido años y años, no se explicaba de cómo había tomado aquella decisión de quitarle su esposa. No obstante, unos cuantos hombrecillos quitaron a la pequeña TaeYeon de los brazos de su madre y se la dieron a Scar, él debía entender, entender que el Rey era quién ponía orden.

Yeon trató de forcejear un poco pero fue en vano, los hombrecillos ya la subían al carruaje que la esperaba para ser llevada al reino, no obstante, su mirada lo decía todo, estaría lejos de su hija, de su esposo y de su hogar. Scar quedó inmovilizado con TaeYeon en sus brazos, mientras que sus rasgados ojos comenzaban a lagrimear ante dicha situación, su última visión de Yeon fue aquella sonrisa con unos ojos como pequeños delfines, recordando aquella imagen en su pequeña hija.

 

Las ramas de los árboles comenzaban a descender, con una brisa a sabor de melancolía y con el sonido de la carreta alejándose, TaeYeon lloró. Scar se había quedado solo, solo con su hija a mitad del bosque. Pronto debía amanecer, por lo que tenía que seguir el camino hasta su nueva casa en un lugar del bosque encantado, TaeYeon tenía que aprender a sobrevivir allí, a sobrevivir al reino y al Rey Jung, quién la buscaría en unos años más tarde para matarla.

 

—Yeon...— susurró con una voz paternal para silenciar los llantos que su hija producía, parecía que ésta supiese todo lo que había ocurrido.


Con TaeYeon en sus brazos, la meció hasta que se quedara dormida. No estaba en los planes de Scar decirle a su hija que uno de los Reyes había robado a su esposa y que él no había podido hacer nada. Simplemente le fue más fácil decir y asumir que Yeon, su esposa, había muerto por uno de los animales más salvajes del bosque encantado, el lobo negro y así, pudo salvar la vida de TaeYeon.
Con los años, Scar fue un padre bastante aprensivo, más bien, cuidaba a Yeon con su vida, veía en aquellos ojos los de su esposa, y se sentía culpable ante tanta mentira pero no fue un buen motivo para detener todo, después de todo TaeYeon podría ser una princesa, tenía una hermanastra, cosa que Scar quería evitar a toda costa, le atemorizaba que en cada año del cumpleaños de su hija, ésta preguntara por su madre y por cómo había muerto, la curiosidad se notaba en los ojos de TaeYeon y aquello era lo que más miedo le causaba a Scar.

 

Comments

You must be logged in to comment
taesica33
#1
Actualiza!!!!!
apsunbyung #2
Chapter 3: toser...sangre?? en serio?!? \= hemoptisis o que tiene?
actualiza pronto ^^
loveable11 #3
Chapter 3: tiffany ... espero que no le pase algo peor en la historia :c y me intriga saber que es lo que tiene ?? :o
pia_msachgon #4
Chapter 3: Esta buenisima llz actualiza pero que le paso a fany u.u espero este biem me encanta jessi espero actualicez pronto kaamsamnida ^-^/
mayryy #5
Chapter 3: Mágico y encantador, eres increíble!!! Adoro tu historia es hermosa y divertida, vaya después de todo ese estres de mi querida enana las cosas salieron mas que bien, solo de imaginármelas disfrazadas a esa tres loquilla y comiendo pastel de barro con frijoles acaramelados a sido fantástico, ame esa conexion de Taeny es que son perfectas juntas, solo espero que no le pase nada mala a mi Fanny, no le vaya a hacer nada malo!!! Continua por favor y no tardes mucho: Cuídate bye =)
Skyth06
#6
Contiiii contiii
Mao1999 #7
Chapter 2: ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
-Yiime- #8
Chapter 2: oh quede enganchada con la historia xD
actualiza pronto *Q*
MrsYulSick
#9
Chapter 2: Ayer me leí el primer capítulo y sencillamente me enamoró, y al leer el segundo aún estoy más feliz de leer tal magnífica historia...Jessica es tan adorable, adoro su personalidad, y que ame a Yuri hace que mi corazón haga tokidoki más deprisa, pero las adoro a todas, y a Scar <3

Esperaré con ansias el próximo capítulo^^
mayryy #10
Chapter 2: Hola que puedo decirte, tu historia es encantadora, me gusta, me gusta, mucho la interacción entre la princesa y su tonta guardiana es simplemente adorable, y eso que apenas empieza, Taetae y Fanny, amor a primera vista? me parece que si... muero por saber como va la enanita a invitar a sus tres nuevas amigas, el feo ogro, al bruja y la ninfa porque ahora su amistada solo fue un encuentro casual, vaya si se metió en un gran problema. Espero impaciente esa fiesta de disfraces, no tardes y cuidate mucho =)