Crystal Cave (Cueva de Cristal)

Description

Yacían exactamente ocho años de una relación inseparable entre Tiffany y TaeYeon, era el sello de amistad más puro y verdadero que se demostraba en su grupo de amigas; o eso se creeía a simple vista. Gran error. 

TaeYeon mantenía una relación estable de cinco años con Jessica Jung, una relación sana dentro de lo normal, pero esto cambió el último año, Tiffany se había declarado enamorada de un chico mayor que ella, por lo que trajo severas consecuencias al grupo de amigas.

Oneshot | Romántico/Dramático 
 

Foreword

''Sus dedos entrelazaban unos dedos que no eran los míos, aquella sonrisa que emanaba de sus labios no era para mí... Sus ojos ¡Dios, sus hermosos ojos! ¿Quién podría negarse a aquella sonrisa tan deslumbrante que sólo sus ojos pueden dar? Pero no, no son para mi, cada acción que hacía no es un regalo para mí, sino para él. ¿Él? ¿Qué hizo él para tenerla así? ¿Por qué no soy yo? ¿Por qué estás con él, Hwang? Quiero volver a tocarte, a mirarte, pero simplemente no me dejas. ¿Por qué llevas ese anillo? ¿Cuándo fue que dejaste de pensar en mi?''

 

TaeYeon miraba a la feliz pareja que tenía frente a sus ojos, él, un muchacho alto de cabello castaño, le había propuesto matrimonio a su mejor amiga, a Tiffany, mientras que la misma lucía una argolla reluciente en su dedo, alzaba su mano al aire para demostrar lo feliz que era ante aquella noticia, o simplemente lo hacía para hacerle saber a TaeYeon de que ya era momento de dejar el pasado atrás, quien se negaba completamente.  

Realmente era una imagen difícil de soportar, el pecho de TaeYeon se apretaba ante cada caricia que el ajeno le propinaba a Tiffany, no lo soportaba. Su abdomen se contraía y su respiración comenzaba a agitarse ¿Ansiedad? Supuso que era aquello, pero de lo que estaba segura era de aquél sentimiento que tenía por aquella chica, el tiempo corría, corría para ella y para Tiffany ¿Qué debería hacer? Miles de pensamientos insanos cruzaban por su cabeza mientras lo veía besarse, Tiffany era de ella, sabía que una mezcla de amor y obsesión la llevarían a un estado de cataclismo pero no le importaba, quería asumir todo riesgo aunque no estuviera consciente del daño que podía causar. El nudo en su garganta apareció y una cuántas 'suciedad' en sus ojos fueron las causantes de aquellos ojos cristalinos, Tiffany lo había logrado, era feliz ¿Pero TaeYeon lo era? Su mano fue atacada por una sutil caricia, una caricia que sólo producía un escalofrío en el cuerpo de la más baja, Jessica estaba a su lado con una radiante sonrisa, feliz. Feliz de que la mejor amiga de su novia estuviera a punto de casarse con un chico, estaba feliz de no tener una competencia en su vida por el amor de TaeYeon.

 

¿Cuál de las tres chicas estaba más equivocada ante su propio futuro?

Tiffany Hwang, quién no sabía lo que hacía con su vida, decidió optar por el camino más fácil como lo hacen muchas personas. Jessica Jung, engañada por un amor que nunca le fue correspondido pero que ella misma aceptó incluso cuando TaeYeon le dijo que no le amaba. Y la última, en un estado emocional crítico, era un mar de emociones en una sola persona, no podría ser una chica más inconsciente sobre las decisiones de su vida.

Comments

You must be logged in to comment
mayryy #1
Chapter 2: Wow que final, sin duda sabes como atrapar al lector, ellas estarán juntas después de todo. En serio me encanta como escribes. Aquí ahí talento!!! =)
mrsimplexd #2
Chapter 2: Me gusto mucho este final es original es perfecto :,)
loveable11 #3
Chapter 2: nunca habia leido algo asi tan </3 .... pero me gusto a pesar de que termino asi >w< espero que hagas otro con final taeny :''3
taesica33
#4
Chapter 2: genial espero y actualices pronto tu fic. Me encanto el final
Ai_kunst #5
Creo que ya está terminado.¿? Haré otro más feliz.¿?
mrsimplexd #6
Chapter 1: Maigot :O
taesica33
#7
Tae se suicidara
Taengfeel #8
Chapter 1: :O sin palabras
loveable11 #9
Chapter 1: T.T no no puede quedar asi ¡¡¡ y justo cuando escuchaba una cancion triste termina asi </3 ...... haz algo autora n.n ... revive a tiff okno .... pero no lo puedes dejar asi :c espero que actualices despues u.u ....
Dwarf23051990 #10
Chapter 1: Plop!!! Murió, me hizo llorar.. Ni leeré el otro cap, ya no sirve de nada.. :c