Personal Message

 

   WELCOME TO my PROFILE...


                                                             


 

 

¡ Entre el usted  !, No pierden nada. bueno, talves no tarea Una entregar, Pero, Mas que da.                

 

 

                                                                       

 

 

.

                                                             

 

 

                                         Entren a:   www.coreadicta.com

About Me

Pase usted y se bienvenido a mi perfil.

Primeramente que tal amigos(a), como están, espero que bien o no estaréis leyendo esto; cierto, hehehe, lose, lose, es para liberar un poco la tensión en este momento. Bueno a lo que venía. Mi nombre de pila es Angélica, pero usted puede llamarme por mi nombre de usuario, o por Angie. Como usted os guste.

 

                     Mi auto biografía.

 

This is my life...

This is my life and this is what I am, and I will and let me win. Never...

 

        Como fue que me comverti en escritor.

Fuí nacído el día 4 de abril de 1997. Lose soy un bebe aun.

Nota del autor: ¿sabías que?  El 4 de abril es el 94.º (nonagésimo cuarto) día del año del calendario gregoriano y el 95.º en los años bisiestos. Quedan 271 días para finalizar el año.

¬¬ te cambie la vida; no lo niegues.

 

Mi nombre real es Angélica, aunque no quiero decírselos completo, usted puede llamarme por mi nombre de usuario.

Para mi lo que pienso de mi vida es que es de todo un poco, es muy cómica, a veces triste, y para mi vida siempre tengo una frase presente, como:

No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado en mi vida. Porque en cada decisión que he hecho, he aprendido cosas nuevas.

“nunca digas “No puedo” ni de broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomara enserio y te lo hará recordar cada vez que lo intentes”. Por facundo Cabral.

No tengas miedo de cometer errores de ahí salen las lecciones.

 

Voy a un club de arte y baile en vacaciones, mí tiempo es como el agua; fluye y sigue fluyendo sin detenerse, y  así que es por eso que lo hago en vacaciones.

Me encanta dibujar, hacer coreografías, y lo que más me apasiona es escribir. La primera vez que me intereso la lectura y la escritura, fue hace mucho tiempo, yo tenía cinco años cuando me interese por ellos.

Todavía lo recuerdo.  Mi hermana escribía muy seguido cartas, yo siempre he sido muy curiosa, y no le tome importancia al dicho que siempre ronda: <>, en este caso mi curiosidad me enseño a leer. Era tanta mi curiosidad por saber lo que escribía; que me dije a mi misma. — tengo que aprender a leer, a si me llame angélica B. Apreté mis puños en forma decidida y empecé a estudiar, claro que no podía hacerlo sola, verdad. Ese día le dije a mi hermana que yo quería aprender a leer y que me enseñara, ella se sorprendió por mi actitud, por que sabe que soy la princesa del engaño y también me conocen muy bien mis ases bajo la manga, lose siempre he sido muy tremenda y apostadora de chiquilla; pero en fin, esa es otra historia.

Mi hermana me empezó a explicar y yo lo la escuchaba, tratando de entender lo que decía. Bueno como soy una chica que retiene la información rápido, (solo cuando me conviene), aprendí a leer muy rápido, y entonces lo primero que pensé era que tenia que leer esas cartas. Pero tal mi sorpresa fue, que como mi hermana ya sabia lo que tenia planeado hacer, desde hace mucho las escondió. Bufe a mis adentros pero luego sonreí, pues soy muy buena encontrando cosas, solo que trato de no confesarlo sino mis papás me mandarían mas seguido para encontrar sus partencias, y soy demasiado perezoso para ello.

Bueno como os decía. Me dije a mi misma —si lo fuera mi hermana, ¿Dónde los escondería? Y… ¡ada!, fui corriendo a hurtadillas de mi hermana en la noche, cuando todos se hubieran dormido, abrí lentamente el refrigerador y si, allí estaban en un lugar escondidos. Empecé a leerlos. Hacían que mis manos temblaran de emoción, y la victoria que yo había logrado.

Cuando empecé a leer cada línea de esa carta me sorprendió lo que ella escribía, lo que escribía era tan hermoso y sincero. Eran cartas para mi mamá, mi papá y  también yo. Me conmoví con cada palabra que Salía del pensamiento escrito de mi hermana. Seguí leyendo hasta que me encontré con unos poemas, sus hermosos poemas. Fue entonces que en ella me inspire a escribir. Nunca me arrepentiré de aquel día. ¿Pero, que paso con mi hermana?

Si. Ella me cacho, claro. Pero me dijo que ella tenía un sueño y su sueño era convertirse en doctora y que eso solo le salía inconscientemente y lo escribía, tenia esa sensación de escribir al igual que yo.

¿Pero, porque esa sensación de escribir? mas tarde cuando yo tenia catorce años le platique a mi abuelita que a mi me encantaba escribir y leer, ella solo se limito a sonreir al escucharme, como si supiera algo. Fue entonces cuando ella me entrego un libro demasiado, pero demasiado viejo; que  mi mente divago por un momento. — ¿Será que este libro tiene la misma edad que mi abuela?-.sonreí al pensar en eso y ella lo noto pero no sabia que era lo que me había imaginado, gracias a dios; o sino me hubiera dado con la mano mojada, como antes decían. 

Al tener aquel libro en mis manos, empiezo a oler sus hojas viejas, ah, su olor era hermoso. Solo imagina aquel olor que se siente al abrir un libro viejo. Me perdía en cada lectura del libro. Tenía impreso los mejores versos y poemas más hermosos que había visto. Me ponía más y más interesa en la literatura. Uhm, ahora que recuerdo mi abuelita todavia me pregunta por el libro, y yo cambio de conversacion. Esas abuelitas, retienen mucha memoria.

Cuando entre al kínder la maestra vio en mí que me encanta decir los poemas en el kínder y mi habla era fina y no como al de un niño chiquito. Ella junto con una compañera nos eligió para entrar a decir una poesía en el mundo nuevo. Me sentía muy feliz al ver tanta gente a mí alrededor escuchando nuestro poema. Y así siguió, cuando entre a primero de primaria quería participar en los eventos escolares pero la maestra siempre me decía que no, me sentí un poquito decepcionada pero eso no me importo y seguí con mi vida riendo de cada cosa que me pasaba eran realmente vergonzosas, pero poniéndome a pensar realmente daba risa y eso me hacia feliz cuando los contaba.

Una ves que entre a segundo de primaria, Francisco Montes de Oca, una escuela nueva, pintoresca, olores nuevos, voces diferentes, niños compartiendo su pan, ha, eran tan hermosos esos tiempos de niñez. Aquel día de ingreso mi maestra vio en mi aptitud para la oratoria y me puso a decir un poema de Benito Juárez completo, y que ahora nada mas me acuerdo del: ―˂˂porque el respeto al derecho ajeno, es la paz˃˃.

Al entrar a tercer año igual mente me cambiaron de escuela, porque nos habíamos mudado. Mis papás rentaban, era por eso la circunstancias de que yo me cambiase de escuela cada año. Al empezar tercero, empecé a concursar pero en bailes de la escuela, ya que no había concursos de poesía para declamar, o concursos de literatura, viéndolo bien eso me gustaba también, bailar era como representar tus emociones y mis emociones siempre eran de alegría.

En cuarto grado de secundaria, en la primaria Benito Juárez (curioso, no) la maestra angelita nos pidió que nos aprendiéramos un poema y el que se lo aprendiera iba a concursar, yo me lo aprendí claro, pero no solo yo, si no también un compañero llamado Manuel de tés clara y cabellos miel; al que no me agradaba, pues el me había ganado en el concurso de poesía; si el fue el que me gano el partido, pero sabia que había sido un juego limpio y reconozco que el declamaba muy bien.

Y así seguía mi vida, con situaciones maravillosas. Y pensar que esas situaciones se convertirían  en recuerdos que  ahora están guardados en mi mente.

Al  entrar secundaria esa pasión por leer y escribir se olvido, se esfumo por completo, solo quedando en una espuma. Yo recaí en la depresión dejando de escribir y tener esos pensamientos que ahora se habían convertido en dolor. Empecé a cambiar, mental y físicamente. Sentí que ya no era la misma, ahora era muy huraña, sentía que nada se podía lograr en esta vida, que yo estaba destinada a sufrir y a ser tratada como una niña tonta con pensamientos inutiles y fantaseos. Sentia que debia madurar. ¿pero? eso no significaba portarme de una manera tan irracional. y ahora lo comprendo. lo siento.

Solo ahora esos desagradables recuerdos se quedaron, si pero, han sanado poco a poco...

Mi familia noto mi cambio repentino y se preocuparon muchísimo de que ya no fuera más su niña alegre. Ellos se dieron cuenta de que me pasaba. Yo lloraba, en la oscuridad de mi cuarto, en la soledad que yo creia, y no era cierto.Dolia mucho porque mi corazón estaba lastimado, mi alma estaba sucia de rencor y odio, y de despreció. Aquella niña de ojos alegre se había convertido en un mar de lágrimas cristalinas, y su mirada que llenaba de alegría el lugar; ahora se llenaba de tristeza. Queria hablar, pero mi voz lo habian sellado por completo, el miedo me habia amenazado.

Un día cuando mi hermana y yo estábamos platicando, por una repentina razón solté de mi boca lo que tanto había callado desde hace mucho tiempo, sentía que el nudo en mi garganta lo habían cortado, dejando una libertad en mi,si, me habían liberdado, pero aun seguia el miedo. Le dije que no dijera nada, pero mas sin embargo ella no accedió. Ella me hizo vislumbrar  y entonces fue cuando llamo a mis padres y platicaron con migo, que me hicieron entender muchas cosas.

Cuando ya casi terminaba la escuela secundaria, en una escuela nueva, con nuevos compañero, tenía miedo de ser aceptada, pero me arme de valor para platicar con mis compañeros y doy gracia que me encontré con unas niñas traviesas que en mi actualidad son las mejores amigas.

Desde aquel día mi vida empezó a mejorar, bueno eso es lo que yo creía. Concurse en literatura al que no gane o al menos eso creo, lo que si es que nunca llego de regreso mi cuento y nunca dijeron nada.

Aquel día cuando entre a la escuela preparatoria había presentado un himno a los jóvenes, pero la maestra no me lo acepto por que no había puesto una frase al final. Me sentí decepcionada por que solo me faltaba una frase y que es por eso que no entre,

Otro día la misma maestra nos pidió; pero ahora un cuento con el cual representáramos un valor y también lo hice, pero me bajo calificación de menos dos punto solo porque pensó que yo lo había copiado, si claro. Yo entonces me enoje pero tratando de no demostrarlo y ser lo mas neutra posible al hablar con la maestra, y que además era una persona muy mayor como para estar discutiendo; no lo crees. Ese mismo día me entere que estaban buscando un escritor para una obra, no le puse mucha atención a eso, bah, a quien engaño; si yo estaba mas puesta que un calcetín, aunque al querer meterme me doy  cuenta que ALGUIEN ya había ocupado la bacante. Aquel día que le pregunte a mi maestra por ese motivo, le enseñe las pruebas de que yo no había copiado y también le dije del himno, a lo que ella se le pusieron lo ojos de plato al saber que yo en realidad había escrito ese cuento y diciéndome con tranquilidad y donde podías ver una pequeña sonrisa dibujada en su rostro de color Cocoa: ―perdóname mija, pensé que lo habías copiado, es que es tan hermoso que pareciera que lo sacaste de internet, sabes mi mama que en paz descanse era como tu, mira nuestra escritora ya no quiere hacer el guion dime ¿quieres ser la que haga el guion?-. Me encanto como musito la maestra. Fuese como escuchar el tintineo de los cascabeles, pero…sabes desde cuando me pidieron todo eso… en un día, si un día quería que yo lo terminara para entregarlo al día siguiente. 

Termine de hacer el guion cuando ella me lo pidió, y le encanto tanto que ese mismo guion lo convertimos en una obra pública en donde yo era la escritora, junto con mi compañero que fue el productor. Desde que yo hice una obra en publico tuve una de mis mejores experiencias, un de la maravillosas que he tenido, ustedes pensaran que es exagerado lo que escribo, pero, no, en realidad esa experiencia que tuve me ayudo a ver lo que en realidad siento por la escritura y mi corazón a estado sanando gracias a ello. Vencí mis miedos al decir no puedo, le demostré a aquellas personas quien era realmente yo, y que eso no cambiara, llore, pero al ultimo reí; goce, sentí que  debía vivir y saborear ese momento de triunfo. Cuando un corazón se acelera de emoción, y es ahí entonces cuando un rayo de tu mirada vuelve a la vida.

Mis papás nos heredaron este don, a mi hermana y a mí. Mi padre escribía poemas a mi madre en secreto, y mi madre declamaba con cada verso de la poesía.

Ellos se conocieron por esa circunstancia, aunque… ellos solo lo hacían por ellos mismo. Porque les apasionaba…

 

 

 

 

 

             GUSTOSpor la musica


KpOp.com


 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUPER JUNIOR