Nueva historia (Jikook)

Hola,

Soy una nueva escritora en español que está pensando en publicar una historia que contiene Jikook y Yoonseok (BTS). La idea surgió gracias a las fotos promocionales de Dope. La pareja protagonista sería la formada por Jungkook (quien en la historia sería un oficial de policía), y Jimin (quien sería bombero porque mi sueño era que Jimin fuese bombero durante Dope... Por desgracia no se cumplió). 

Es, más que nada, un fic doméstico, creo. La historia, si a alguien le interesa, cuenta de manera no lineal la vida de Jimin y Jungkook frescos fuera de la academia de policía/escuela de bomberos hasta convertirse en verdaderos oficiales. Con capítulos extra que tratan de Yoongi (un operador de 911), y Hoseok (un paramédico). No sé qué hacer con Namjoon, Taehyung y Seokjin... ¿Namjin o Taejin? ¿Cuál les gusta más?.  

En fin, este blog está hecho para saber si a alguien le interesaría leer tal historia. No sé cómo funciona esta página (nunca he escrito nada en ella), así que no sé si este es un mensaje que alguien pueda llegar a leer. En caso de que, por alguna razón, la historia les parezca interesante pueden contactarme para decirme su opinión en este link de aquí. Es un tumblr nuevo así que aún no hay nada en él, pero pronto subiré un primer capítulo corto por si les interesa leerlo.

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leer este blog introductorio. Si te interesa, por favor házmelo saber, ya que aún no estoy del todo segura de si hay lector@s de Jikook o Yoonseok en español por los alrededores. Además, si eres Jikook/Yoonseok/Namjin/Taejin shipper me encantaría hablar y hacer amigos. 

Muchas gracias,

Diezcuatro. 

Comments

You must be logged in to comment
rabodenube #1
Leí tu primer capitulo en tumblr y me ha gustado mucho! Espero que lo sigas escribiendo, adoro Jikook y es necesario que existan mas historias sobre ellos. Espero con ansias tu siguiente capitulo, gracias por compartir la historia con nosotros!
Mikkizm94 #2
Es poco comun encontrar historias en español por aqui, al menos para mi. Suena interesante y espero que te animes a escribir y ser constante <3 aquí ya tienes una lectora. Yoonseok es mi principal otp y me agrada el Jikook. Por otras parejas... bueno, creo que puede depender del rumbo que la historia tome, ¿verdad? No te sientas presionada <3 ¡Sigue adelante!